28 de noviembre de 2011

Pavimentarán la primera avenida de Marcala

Miguel Pastor en su más reciente visita a Marcala.
Marcala, La Paz. A un costo de 1 millón 700 mil Lempiras Soptravi pavimentará la primera avenida del centro de Marcala.
Según explicó Miguel Pastor ministro de la Secretaria de Obras Públicas, Transporte y Vivienda, SOPTRAVI, esta es una obra del gobierno donde se utilizará mano de obra local para generar empleo.
En relación a la Carretera Marcala– La Esperanza Pastor aseguró que está esperando el presupuesto del año 2012 para continuar con la obra y todo depende de la disponibilidad de recursos a través de finanzas.
Al preguntarle si la falta de asignación de recursos para este proyecto es un asunto político Pastor negó y se limitó a decir que era por el asunto de los recursos asignados.
En cuanto a la reparación de la carretera de Marcala—La Paz el ministro no fue específico y solo contestó “lo que pasa es que la vida útil de estas carreteras está bastante agotada y son tramos carreteras que requieren más recursos porque es necesario reconstrucciones para el mantenimiento”.
Al inicio el proyecto de pavimentación de algunas calles en Marcala incluía toda la calle empedrada pero las autoridades locales no hicieron las reparaciones del sistema de alcantarillado y se espera hacer la gestión en un futuro  //cg

Publicado por El Marcalino
Edición 226, 22 de noviembre del 2011

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...