21 de octubre de 2011

Semidesnudo encuentran cadáver en el cementerio de Marcala

Marcala, La Paz.  Encuentran cadáver en las inmediaciones del cementerio general de Marcala que aparentemente fue asesinado con una piedra.
Según la versión de la Dirección Nacional de Investigación Criminal, DNIC, el hombre que vestía una camisa azul y botas de hule, “aparentemente le quitaron la vida con una piedra”.
Al momento del reconocimiento, el día 12 de octubre del 2011, se comprobó que el occiso estaba semidesnudo, descalzo y presentaba heridas en la cabeza y no se lograba reconocer ya que “los gusanos le había comido su rostro”
En el informe la DNIC relata que en horas de la tarde, después del reconocimiento, se presentó María Gloria Rodríguez Martínez (esposa del occiso) quien aseguró que el muerto se traba del señor Lázaro Danilo Santos Martínez de 33 años de edad, residente en el Barrio El Cipres y  originario de la Aldea de Sisiguara, Marcala y que “hacía cuatro días se había desaparecido”.
El lugar donde fue encontrado este cadáver se ubica cerca donde antes se construyó una casa/árbol en el sector sur del Cementerio de Marcala.
“Al parecer estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas porque se encontró algunas botellas vacías pero serán las investigaciones que determinen las causas y el móvil de esta muerte”.
///cg

 Publicado por El Marcalino
Edición 221, 18 de octubre del 2011.

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...