Así lucen las calles de Marcala a cuatro meses de la reparación. |
Marcala, La Paz. Una estafa más fue el arreglo de las calles donde se invirtieron más de un millón de Lempiras y no se garantizó la inversión.
El regidor Salvador Melghem comentó que en su momento denunció la falta de garantía del arreglo de las calles en el mes de junio del 2011 pero no hubo voluntad para exigir un buen trabajo y “se gastó más de un millón de Lempiras por el arreglo de las calles y no duró ni un mes cuando ya se había dañado”.
“Lo único que nos queda es denunciar y al final no se revisó el contrato y la garantía, no se garantizó nada, y fue una estafa más a la municipalidad de Marcala” amplió Melghem.
Melghem comentó que se ha firmado un convenio con el fondo cafetero nacional para arreglar las carreteras en las comunidades y en relación al arreglo de las calles en el casco urbano todavía no se ha tomado ninguna decisión pero es una necesidad urgente.
Hace más de tres años la Corporación decidió no hacer convenio con el fondo cafetero para el arreglo de las calles del casco urbano.
///cg
Publicado por El Marcalino
Edición 222, 25 de octubre del 2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario