23 de septiembre de 2011

Ciudadanos y ciudadanas construyen sistema de alcantarillado


Marcala, La Paz. Con el aporte mayoritario de los beneficiarios construyen sistema de alcantarillado tres barrios de Marcala.
Después de tres años de construcción los habitantes del Barrio Altos de Omoa, Barrio Campo Colón y Colonia Club Rotario inauguraron el proyecto de alcantarillado a un costo de un millón 156 mil 711 Lempiras con 35 centavos.
Según informó Robelio Peñalva presidente del proyecto todo comenzó en el 2007 cuando un grupo de vecinos se propusieron hacer las gestiones para realizar este proyecto sin embargo el costo inicial que expertos de la Alcaldía  había presupuestado era de 4 millones para 25 casas.
Las gestiones se hicieron en varias instituciones pero fue el aporte de cada beneficiario que resultó más eficaz detalló Peñalva.
Este proyecto tiene un total de 174 beneficiarios y su construcción comenzó en abril del 2009 y se culminó en agosto del 2011.
La inauguración de este proyecto se realizó el sábado 17 de septiembre del 2011 y hasta la fecha no se ha especificado cuánto tiempo de gracia tendrán los beneficiarios por el aporte en este proyecto.   ///cg

Publicado por El Marcalino
Edición 217, 20 de septiembre del 2011

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...