22 de agosto de 2011

Futbol marcalino

FC Marcala se deja empatar en su primer juego en Segunda

Nervios y desconcentración manifestaron los debutantes del FC Marcala en el partido ante la Universidad Pedagógica que visitó Marcala el14 de agosto del 2011 en el primer encuentro de la Liga Nacional de Ascenso.
Antonio Sauceda, Gerardo Cruz (Chuna), Manuel Arce y Wilfredo Espino debutaron en la Liga de Ascenso. Se destacan los goles anotados por “Chuna” y la fuerza mostrada por el Contención Ives Andino.
El Fc Marcala jugó con una           línea de tres. Sus zagueros perdieron la marca y sus volantes laterales les costó volver y complementarse. No apareció el fútbol prevaleció la fuerza y las ganas pero pocas triangulaciones.
Faltando menos de 15 minutos para el final el FC Marcala ganaba 2 a 1 y no se notaron los cambios tácticos. Palomo DT del Fc Marcala cambió al Chiqui Arce por Wilfredo Espino, en su puesto y Espino es más volante y poco o nada aportó desde allí. Y una salida desafortunada de Kevin Sorto portero del FC Marcala le dio la oportunidad para que la Pedagógica empatara.
Un diez para la afición que apoyó con su presencia.
                                           ///cg

Arranca la tercera vuelta de los veteranos

Como para que no quede duda del rigio que tienen los veteranos, el sábado 13 de agosto del 2011, se jugó hasta con rayos y centellas. Era tanta la lluvia que Ranulfo Montes no lograba encontrar el pito para finalizar el partido que disputaban El Cartel y el Alianza.
Además del agua el granizo azotaba a todo cristiano que permanecía en el centro de la cancha. Algunos jugadores de El Cartel mejor se salieron y pidieron se completara el juego en otra oportunidad. El Alianza iba ganando dos a cero y restan 45 minutos exactos de partido.
En otros resultados el Audaz se midió ante sus primos hermanos: Los Leones y aunque hubieron momentos de mucha presión el Audaz se resignó a sumar tres puntos al ganar 1 a cero.
El Atlas, sin mucha dificultad aparente, derrotó, otra vez, al Lenca. El Lenca con todo el plantel no logra por más que lo intenta sacar el mejor rendimiento futbolístico.


Publicado por El Marcalino
Edición 212, 16 de agosto del 2011                   


No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...