3 de julio de 2011

Responsable de ACRA para Latinoamérica constató avances en la zona

Marcala, La Paz, Honduras - La responsable para Latinoamérica (Bolivia, Ecuador, El Salvador, Nicaragua y Honduras) de los  proyectos que la Asociación de Cooperación Rural en África y América Latina (ACRA) ejecuta en esta región, señora Elena Scanferla, realizó el fin de semana anterior una gira de campo en las comunidades beneficiadas con los proyectos que ACRA desarrolla en Honduras.
En Honduras la señora Scanferla desarrolló una apretada agenda que incluyó visitas en los sitios de ejecución, a fin de constatar los avances de las obras de infraestructura y el impacto en las comunidades beneficiadas.
Actualmente ACRA ejecuta dos proyectos en Honduras: “Gestión Integral de los Recursos Hídricos y Naturales para el mejoramiento de las condiciones de vida de la población de Marcala” en colaboración con la Municipalidad de Marcala y financiado por la Cooperación Italiana y el proyecto “Fortalecimiento de Actores de la sociedad Civil de los Municipios de Santa Elena y Yarula para la Gestión Participativa de los recursos Naturales” en colaboración con la MAMLESIP y financiado por la Unión Europea.
Ambos proyectos tienen como objetivo  mejorar las condiciones de vida de los pobladores de Marcala, Santa Elena y Yarula al garantizarles el acceso sostenible del agua potable en un contexto de gestión integrada de los recursos hídricos y tutela del ambiente.
La señora Elena Scanferla, al concluir su visita donde constató los avances, expresó su satisfacción sobre todo por los trabajos ejecutados y por la participación de las comunidades.  
OBRAS SUPERVISADAS:

 Publicado por El Marcalino
Edición 205, 28 de junio del 2011

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...