3 de julio de 2011

Futbol marcalino

 FC Marcala a un mes de iniciar en segunda división
 Marcala, La Paz. La próxima semana se sabrán las fechas de los partidos que enfrentará el Club FC Marcala en el campeonato de la Liga Nacional de Ascenso.
La dirigencia de este Club ya contrataron los servicios del profesor Nelson Palomo como director técnico y durante 15 días han estado haciendo entrenamientos como parte de una pre temporada.
Nelson Palomo expresó su satisfacción por estar aquí y aseguró que Marcala tiene potencial humano para formar un equipo competitivo a nivel de la Segunda división.
“Estamos en la escogencia de los jugadores para que a partir del primero comenzar con la base, los posibles que estarán en el club” informó Nelson Palomo Técnico del FC Marcala.
Existe una lista de al menos unos 25 jugadores que están integrados a las prácticas del Club las cuales se realizan a doble horario.
Palomo adelantó que hay varios jugadores que muestran condiciones pero nada está decidido. Lo que sí confirmó es que entrenará un sistema de línea de tres y espera obtener los frutos.



Discutidísimo partido entre Audaz y Santa María

Con reclamos bastante airados culminó el encuentro entre Santa María y Audaz. El arbitro central, Don Fito Osorio, dio por terminado el primer tiempo a los 25 minutos. Al parecer fue un error en su cuenta personal pero al escuchar los reclamos de ambos equipos que lo hicieron volver a la realidad decidió el referi después de tomar un poco de agua terminar los 45 minutos reglamentarios. Hasta ese momento el Audaz ganaba uno a cero pero al reanudarse el encuentro los Santa María igualaron a uno.
El Audaz adelantó filas y marcó el segundo. Pero la calentura del partido hizo que los jugadores de Santa María reclamaran a cada instante indicando que el árbitro y sus decisiones favorecían al equipo local. Al final los forcejeos llegaron hasta el delegado de la cancha, Chepe Bautista, quien sin culpa aparente fue agredido solo verbalmente porque intervinieron amigos del calambre mencionado.
Al final el Audaz superó 2 a 1 al Santa María; Lenca 1 vrs Atlas 5;
Planeño 5 vrs Alianza 2

Jornada del 2 de julio 2011
Lenca vrs Santa María 12:00 M
Cartel vrs Atlas 2:00 p.m.
Alianza vrs Leones 4:00 p.m.



                 
Reservas de Halcón le quitan el invicto al Real Juventud

Real Juventud 

Cayó el último invicto del campeonato de la Liga Infantil de Marcala.
El sábado 25 de junio lo destacado de la jornada fue el triunfo indiscutible del Club Reservas de Halcón 5 goles a 3 ante el Club Real Juventud.
El Real Juventud a pesar de la derrota se mantiene en el primer lugar pero el técnico Edgardo Girón no ocultó su malestar por el resultado y aseguró que lucharán para no perder el liderato del campeonato.
Reservas de Halcón 5 vrs Real Juventud 3; Atlas 5 vrs Monarcas 0
2 de julio 2011
Gorriones vrs Real Juventud 11:00 am
“21 de octubre vrs Monarcas 1:00 p.m.

 Publicado por El Marcalino
Edición 205, 28 de junio del 2011

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog