28 de julio de 2011

Por ubicar antena en el Barrio San Rafael pedirán arreglo de cancha


 Marcala, La Paz. Proponen el arreglo de la cancha del Barrio San Rafael como condición para que se ubique una “antena para sistema de internet”.
 Moris Chavarría presidente del Patronato del Barrio San Rafael de Marcala informó que “hay una compañía que está pretendiendo instalar una antena en predio privado en el Barrio y como patronato le estaremos enviando una solicitud para beneficio para el Barrio San Rafael.
 La instalación de esta antena la están haciendo en un predio privado y se firmará una concesión por 25 años y no es posible que alguien tenga un beneficio la comunidad no adquiera ningún beneficio” amplio Chavarría.
En reunión la junta directiva del Patronato el domingo 17 de julio del 2011 se acordó “pedirle a la empresa la reparación de la Cancha del Barrio y será de gran ayuda para que la juventud se distraiga jugando algún deporte”.
“La decisión se tomó a nivel de la Junta Directiva  con el apoyo de algunos habitantes del Barrio que asistieron a la reunión” concluyó Chavarría.
Para la reparación de esta cancha el Barrio recibió promesas de Políticos pero hasta hoy no han cumplido.

Publicado por El Marcalino
Edición 208, 19 de julio del 2011                  

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...