11 de julio de 2011

El proyecto del Hospital para Marcala por hoy es un sueño


Marcala, La Paz. Crear la clínica de Urgencias Médicas recomienda para Marcala sin olvidar el proyecto del Hospital.
A criterio de Edil Santos encargada de la Clínica Materno Infantil de Marcala “es un sueño el proyecto del Hospital para Marcala” y se debe empezar con una clínica de Urgencia Médicas.
“Se necesita crear una clínica de Urgencias Médicas y para esto se necesita contar con un quirófano y un banco de sangre. Servicio de Farmacia y Laboratorio las 24 horas” detalló Santos.
En una Clínica de Urgencia Médicas se debe contar con especialistas como un cirujano, anestesista, ginecobstetra y un pediatra para la atención de las emergencias.
“Tenemos que empezar por algo después vamos viendo las necesidades de los diez municipios de La Sierra de La Paz y se va ampliando”.
Existe un compromiso con los alcaldes de La Sierra de La Paz en apoyar en la gestión para adquirir mejores equipo y personal para la Clínica Materno Infantil.
Se espera un personal de la Secretaria de Salud en las próximas semanas para evaluar las condiciones de la Clínica Materno y evaluar las condiciones para crear la Clínica de Urgencias Médicas.

Publicado por El Marcalino
Edición 206, 05 de julio del 2011

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...