6 de junio de 2011

Futbol marcalino


Unión Maya abre la regional al   recibir al San Miguel en Marcala

De local el Unión Maya inicia la triangular en la competencia regional camino a la Liga de Ascenso.
Según la votación en la reunión realizada el lunes 30 de mayo de 2011 en el Salón de Usos múltiples de la Regional Centro Oriente de fútbol el Unión Maya, junto al Club Unión Valiente y el Club San Miguel disputarán a muerte súbita una triangular con un partido de visita y uno de local por la región del centro.
El Unión Maya campeón del Departamento de La Paz recibirá el 5 de junio a las 12 del medio día al Club San Miguel campeón de Comayagua y según las bases cuentan como criterios: 1. Mayoría de puntos. 2. Si hay empate en puntos diferencia de goles. 3. Si continua el empate el clasificado será el que anote más goles en total. 4. Será el que anote más goles de visita. 5. Lo no previsto en estas bases será el Comité Ejecutivo Regional el que tomará las disposiciones correspondientes.

El Unión Maya visitará al Club Unión Valiente de Jesús de Otoro el 19 de junio de 2011 y el partido está programado para jugarse a las 2:00 de la tarde.
En esta competencia los equipos acordaron sugerir a la Comisión Nacional de Arbitraje el nombramiento de la terna completa de los árbitros y que sean de la localidad más cercana.
Los representantes de los equipos “acordaron que los jugadores que tengan tres tarjetas amarillas se borrarán en su totalidad exceptuando los que tengan cuatro tarjetas amarillas y los que fueron expulsados en el último juego departamental y los castigados”.
En cuanto al comisario de cancha será un miembro del Comité Ejecutivo de la Regional.
El Unión Maya cobrará por la entrada al estadio 20 Lempiras.
Se espera el apoyo de los aficionados asistiendo al estadio de Marcala.

Por la regional Centro Oriente participan 6 equipos:

Grupo A
Unión Maya, campeón del departamento de La Paz.
Club Valiente, campeón de Intibucá. Club San Miguel, campeón de Comayagua.


Grupo B

Club F.C. Español, campeón de Francisco Morazán.
Club Deportivo Yuscarán campeón de El Paraíso.
Club Alianza campeón de Olancho

Liga federada de veteranos

En el último partido de la primera vuelta del campeonato federado de veteranos de Marcala sin explicación oficial el Alianza no se presentó.
Primera jornada de la segunda vuelta 4 de junio
12:00 M Audaz vrs Leones
2:00 p.m. Cartal vrs Santa María
4:00 p.m. Alianza vrs Lenca



Goleada recibe el San Rafael

El San Rafael volvió y diezmado se presentó para recibir su séptima perdida. Con un equipo de 7 jugadores al iniciar el encuentro se enfrentó a un inspirado Atlas que no perdonó y se cansaron de marcar. Ya para el segundo tiempo se sumaron dos jugadores más y terminó el partido con 9 elementos. El resultado indica la superioridad que mostró el Atlas al ganarles 15 goles a cero. El San Rafael que ha tenido problemas para presentarse esta vez exageró.
Mientras que el partido entre Gorriones y el “21 de octubre” estuvo disputado pero el equipo comandado por Rafa Cardona no especuló y marcó lo suficiente para anclarse en la cuarta posición en la tabla.
Resultados del 28 de mayo del 2011
“21 de octubre 3 vrs Gorriones 1
Atlas 15 vrs San Rafael

Encuentros del sábado 4 de junio:
11:00 a.m. Res. Monarca vrs Gorriones
1:00 p.m.
“21 de octubre” vrs Real Juventud



Publicado por El Marcalino
Edición 201, 31 de mayo del 2011

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...