28 de junio de 2011

Ciudadanas y ciudadanos reclaman ambulancia para Marcala

Marcala, La Paz. En una caminata el Personal de Salud exigen una respuesta al problema de los traslados de los pacientes que llegan a la Clínica Materno Infantil de Marcala.
La manifestación pública fue realizada el lunes 20 de junio de 2011 y las exigencia es para que autoridades como alcaldes, diputados y autoridades de Salud den una respuesta positiva.
“No sería necesario que la gente exija en las calles lo que por obligación tienen los políticos porque cuando andan en campaña prometen y nos dicen que el pueblo no va a sufrir y si como  políticos no van a cumplir dejen ese puesto para que otros hagan algo por este pueblo” afirmó un ciudadano que apoyó la manifestación del personal de Salud.
El reclamo y exigencia fue directa a la actual diputada Gladis Aurora López a quién le recordaron “el pueblo le dio el voto para que haga algo por el departamento; que no se le olvide  y se preocupe haciendo algo  por  su  pueblo que es Marcala”.
 “No queremos una ambulancia que necesite andar con la gasolinera en la paila; queremos una ambulancia que reúna las condiciones para los traslados de los pacientes”.

Las letanías que repitieron durante el recorrido expresaron entre otras aspectos “Santa Catalina, Santa Catalina en las unidades de Salud no hay ni medicinas”. “Santa Venancia, Santa Venancia en la Clínica no hay ambulancia”.
“San Amado, San Amado los diputados nos han olvidado”.  ///(CG)


 Publicado por El Marcalino
Edición 204, 21 de junio del 2011


No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...