6 de junio de 2011

Celebran día del árbol exigiendo más acciones en pro del ambiente

Instituciones y organizaciones de Marcala se manifestaron a favor de proteger el medio ambiente.
En una caminata, realizada el 30 de mayo del 2011, que recorrió las principales calles de Marcala el mensaje principal de escuelas, colegios, organizaciones e instituciones exigieron la protección del medio ambiente.
Según un pronunciamiento escrito el 29 de mayo del 2010 varias organizaciones propusieron una serie de medidas para proteger el medio ambiente y revisando cada uno de los puntos concluyeron que poco o nada se ha hecho por impulsar acciones concretas para proteger el medio ambiente y según explicaron representantes de ACJ “este pronunciamiento no se ha cumplido en nada” y cuestionaron la deforestación que en la actualidad se está haciendo y esto amenaza las fuentes de agua.
Por su parte ACRA y la municipalidad realizaron una campaña de limpieza en toda la ciudad y se espera que la ciudadanía asuma esta responsabilidad y la conciencia que la basura afecta el medio ambiente.

Publicado por El Marcalino
Edición 201, 31 de mayo del 2011

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...