30 de mayo de 2011

Marcala es nuestro hogar, mantengámosla limpia

La ciudadanía de Marcala se prepara para dejar su ciudad completamente limpia y bonita participando activamente en la campaña de limpieza que se llevará a cabo este jueves 26, viernes 27 y sábado 28, coordinada por la Asociación de Cooperación Rural en África y América Latina (ACRA) y la Alcaldía de Marcala.

Varias instituciones, públicas y privadas, lo mismo que estudiantes, pobladores de los barrios y colonias han dicho presente en las reuniones previas a la jornada de limpieza, todos (as) participaran ya sea involucrándose directamente en la recolección de desechos, o prestando sus vehículos para transportar la basura y depositarla en el lugar adecuado.
Asimismo  donando materiales tales como: bolsas y sacos para la basura,  rastrillos, palas, combustible, mascarillas, guantes, agua, meriendas, escobas, camisetas, gorras y otros requerimientos necesarios  para llevar a cabo  la campaña de limpieza.
El  jueves 26 será el primer día de limpieza y se hará en los  barrios Concepción, La Pedrera, El Ciprés, El Calvario, San Juan, San Francisco, y otros aledaños, por lo que se le hace el llamado a los  habitantes de los mencionados lugares para que saquen temprano la basura de sus casas y que dejen un tiempo en horas de la mañana para que limpien el frente de sus viviendas.
El viernes 27 le toca a los barrios San Miguel, Morazán, San Rafael, Omoa, Brisas del Perea, y  La Victoria, por lo que también se les invita a los pobladores de los referidos lugares a que ese día saquen la basura de sus casas en horas de la mañana, y asimismo que procedan a limpiar la parte que da a la calle.
Los barrios y colonias Modelo, Bella Vista, Ciudad Nueva, Osorio Contreras, Melgar Castro, La Tejera, Santa Emilia, Pelayo Bonilla, Campo Colón, Rotaria, se sumaran a la jornada de limpieza el día sábado 28, por lo que también se les recuerda que ese día deben sacar temprano toda la basura de sus casas, en horas de la mañana estarán presente las brigadas para coordinar toda la actividad de recolección y transporte de basura.
A los marcalinos que aún no se han sumado a esta importante cruzada, se les invita a que lo hagan y demuestren así su amor por la ciudad y por la humanidad-

ASOCIACIÓN DE COOPERACION RURAL EN AFRICA Y AMERICA LATINA (ACRA).


 Publicado por El Marcalino
Edición 200, 24 de mayo del 2011

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...