30 de mayo de 2011

Fin del mundo ¿realidad o fantasía?

Victor Manuel Claros

En los actuales tiempos las diferentes religiones o sectas comúnmente conocidas nos hablan o predican de lo que según ellos seria el fin del mundo. Esto crea temor en las personas, es lógico que con todo lo que se dice parezca que ese día tarde o temprano nos llegara. Muchos dicen que el fin del mundo se acaba cuando termina nuestra vida, para otras estas son teorías de personas demasiadas religiosas.
Esto les pasa a las personas que por lo general nunca han leído el libro de la vida, o como muchos le llaman el manual de instrucciones, estos términos algunos le dicen a la biblia. Pero para que tengamos una idea de lo que actualmente pasa en el mundo pareciera que los últimos tiempos ya están cerca. Le voy a decir porque: se oyen rumores de guerras entre naciones, epidemias por todos lados, hijos que matan a sus padres, muchos dicen que son los anticristos, ocurren terremotos en distintas partes del mundo, hay hambrunas en muchas partes, también la ciencia ha aumentado a un nivel muy alto, la tecnología avanza cada día a gran escala. Sabía usted que todo esto que esta pasando esta escrito en la biblia. Si tiene curiosidad lo encontrara en libro de san Marcos cap. 13 vers. Del 5 al 22 así también en la biblia existen muchas lecturas que nos hablan de todo lo que pasara en los últimos tiempos. Pero yo no quiero ser uno mas de los que alarman a las personas, solo me llama la atención que muchas cosas ya la estamos viviendo.
No quiero parecer religioso o algo por el estilo, pero también la biblia dice que el día que el fin del mundo llegue solo DIOS lo sabe (san mateo cap. 24 vers. 36) muchos a esto no les interesa porque se sabe que muchos no creen en la biblia, mucho menos que existe DIOS. Así que de nosotros depende si creemos o no lo que esta escrito en la biblia. Solo nos queda buscar lugares donde nos hablen de DIOS sin caer en religión porque también hay muchos que predican  con la biblia pero la acomodan a como mejor les convenga.
Recuerde que la relación  que tengamos con DIOS hará la diferencia en nuestra vida. Ojala que lo anterior nos sirva para reflexionar y que con las cosas que estamos viendo el fin del mundo parece estar mas cerca que lejos.


 Publicado por El Marcalino
Edición 200, 24 de mayo del 2011

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...