16 de febrero de 2011

UD organiza cuadros en la estructura local de Marcala

Marcala, La Paz. La UD organiza sus cuadros en el municipio de Marcala y promueve la participación en las próximas elecciones.
“El partido Unificación Democrática (UD) siempre le apostado a conquistar el poder desde los procesos electorales” aseguró el secretario departamental de La Paz, Montgomery Melghem.
Melghem no escondió la posición de este instituto político y aseguró “nosotros creemos que en el país hay dos vías para conquistar el poder; una es la vía armada pero a estas alturas nadie está pensando en eso y la otra vía es la electoral y el tiempo nos dio la razón porque en las elecciones pasadas prácticamente se les dio el poder a los golpistas en bandeja de plata”.

“Es por eso que la UD le apuesta a la conformación de un frente amplio  electoral y ya se está en pláticas sobre este proceso” detalló Melghem.
 La reunión con las bases de la UD se realizó el 5 de febrero 2011 y se contó con la presencia de un número significativo de personas que militan en este instituto político.

Publicado por El Marcalino
Edición 185, 08 de febrero del 2010.

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...