16 de febrero de 2011

Futbol marcalino

En las dos vueltas ...

Halcón superó al San Juan
La jornada 9 del campeonato federado de Marcala se realizó a medias ya que el Zelaya no se presentó a su compromiso con el Atlas sin embargo el partido de fondo entre San Juan y Halcón rescató el domingo. Los aficionados que llegaron al estadio, muy pocos, al final tuvieron la entrada de gratis.
El Halcón sorprendió al Real San Juan venciéndolo 2 a cero y quitándole la posibilidad de sacudirse el último lugar.
El Halcón despidió a su defensa central Toño Rodríguez que inició su carrera en las Estrellas; pasó por el Omoa y jugó una temporada con el Olimpia y terminó en el Halcón. Adiós Toño!!!!
 Real San Juan hizo un reconocimiento a Boris Suazo que se despidió del Club. Suazo comenzó su carrera en el “Millonarios”.
 Resultado de la Jornada 9
Zelaya 0 vrs Atlas 0
El Zelaya no se presentó
San Juan 0 vrs Halcón 2

Regional de veteranos

La regional de veteranos comenzó el 5 de febrero de 2011 y los representativos de Marcala el Alianza y Audaz tuvieron acción.
El Alianza recibió al Real Municipal de Juticalpa Olancho. Con presencia de aficionados que llegaron a apoyar al sub campeón Alianza disfrutaron de un partido que en el primer tiempo los Olanchanos mostraron mejor técnica y condición y los sorprendieron con dos goles. Ya para la segunda parte reaccionó el Alianza pero no le ajustó y el resultado final fue de 3 para el Real Municipal y 2 para el Alianza. El partido de vuelta se hará este próximo sábado en Juticalpa en la cancha de El Tulín.
El Audaz se trasladó hasta El Paraiso donde en el Estadio de Oro verde se midió al Cuyalil. Según comentó Franklin Contreras “la verdad hicimos un partido bueno aunque pudimos traernos los tres puntos y creo que nos afectó el viaje de 6 horas hasta El Paraiso pero el sábado podemos ganar y pasar a la siguiente ronda de la regional” detalló.
El Audaz recibirá al Cuyalil este próximo sábado a las 3 de la tarde en el estadio de Marcala, todos y todas cordialmente invitados!!!


Publicado por El Marcalino
Edición 185, 08 de febrero del 2010.

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...