7 de enero de 2011

Futbol marcalino

Para colmo el Atlas tendrá que pagar una multa por las amarillas

Unión Maya goleó al Atlas 5 a cero

Marcala, La Paz. “El Maya un equipo superior al Club deportivo Atlas el resultado habla de lo que fue el partido; al Atlas le faltó todo: estuvo descontrolado” admitió Elvis Bautista técnico del Atlas.
“Nos superaron en todas las líneas” comentó Darwin Vásquez defensa del Atlas.
Kelvin Bautista jugador del Atlas explicó “no jugamos nada, los dejamos solos para que hicieran lo que quisieran”; “el equipo jugó a perder, no jugó a nada”.
El Unión Maya con la improvisación en la defensa mostró “ganas” y el juego lo dominó en la media  y  el  destello de jugadores como Maquenci y el Colombiano hicieron ver una mejor triangulación.
Orlin Hernández lateral derecho cortó las llegadas que Kelvin Bautista proyectaba por la derecha y aunque Beto Gámez tuvo un par de ocasiones no logró el espacio que Melchor le quitaba a la hora del disparo al arco.
Se destacó junto a Melchor López, Melvin Ramos que se notó bien concentrado y tácticamente bien aplicado pese a no ser su puesto natural en la defensa.
El Unión Maya se lució ante un opacado Atlas y mostró más coordinación sobre todo en la media media cancha.
El Atlas al recibir 5 tarjetas en este partido según el reglamento en su articulo 52, deberá pagar una multa de Mil Lempiras.
Fueron amonestados: Robert López, Darwin Vásquez, Kelvin Bautista, Celvin Rodríguez y Arles Antonio Osorio.
Por el Unión Maya fueron amonestados Orlin Hernández y Wilson Flores.
Audaz y Halcón empataron a un gol por bando y el Audaz jugó un partido, según su técnico Franklin Contreras, “en cámara lenta, no crearon y no tuvieron actitud; “al final lo importante fue que no perdieron”.
El Halcón le faltó la definición y pudo ganar pero perdonó. Según relató Don Ticho el Audaz se salvó y el Halcón fue más en la cancha que el Audaz.
El cierre de la Jornada, comenzando la segunda vuelta del campeonato, la disputaron Real San Juan y Atlético Zelaya; los dos parecieron conformes y más preocupados por cumplir que por dar un buen espectáculo.
La ausencia de Boris Suazo pesó  pero les faltó “ganas” y en todas las líneas el San Juan se enredó en sus propios mecates; las llegadas de Wilson Melgar y Venicio Zelaya fueron tímidas a la hora de ir al frente.
El Zelaya lo quiso intentar pero le falta el espíritu y las ganas que mostró al inicio del campeonato. Yony Valladares y Felix Bautista estuvieron merodeando el área pero sus disparos fueron errados.

Publicado por El Marcalino
Edición 179, 13 de diciembre del 2010

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...