Terminó la primera vuelta del campeonato
“Lo rescatable del Lazer fueron los tres puntos”
Al Audaz lo enredaron en la media cancha
Marcala, La Paz. Con demasiada timidez a la hora de definir y la mea culpa de perder dos tiros penales el Halcón terminó perdiendo dos a cero ante el Lazer que jugó mostrando exceso de confianza.
Mientras el Halcón sacaba ganas para buscar el resultado el Lazer parecía conforme y aunque lo intentaba cayó en las imprecisiones y pudo hasta perder el partido.
“Lo único rescatable del Lazer fueron los tres puntos; no me gustó para nada la actitud de los jugadores y es la verdad, íbamos ganando pero al final estuvimos a punto de que nos empataran el juego y eso no puede seguir así” comentó Orlando López técnico del Lazer.
Patricio Zúniga, técnico del Halcón, calificó de “gran partido” el disputado entre el Lazer y Halcón pero criticó la “incapacidad” de los jugadores a la hora de cobrar los penales y el gol anulado por una supuesta posición adelantada y “eso le quitó intensidad de al juego”, detalló.
Aplicación táctica mostró el San Juan ante el Audaz que se vio frio y enredado.
“Lo importante es que hicimos un partido aceptable de acuerdo a lo que teníamos casi previsto; el San Juan hizo lo suyo, se aplicó aunque nos faltó la profundidad supimos anular las piezas importantes del Audaz” explicó Oscar Hernández.
“El San Juan supo cerrar los espacios y no pudimos marcar el gol” Fabián Martínez defensa del Audaz.
“El partido fue cerrado y las que tuvimos no las aprovechamos” reconoció Pedro Meléndez marcador del Audaz.
Franklin Contreras, DT del Audaz admitió que fue un buen partido y solo nos faltó el gol.
“Me queda el mal sabor de boca de que es “un empate con sabor a derrota” puntualizó Contreras.
Publicado por El Marcalino
Edición 178, 07 de diciembre del 2010.

No hay comentarios:
Publicar un comentario