21 de septiembre de 2010

Negligencia y abuso de autoridad


Marcala, La Paz. Con el nombramiento del Profesor Saúl Domínguez desde el 1 de mayo hasta el 15 de agosto se resolvió la toma de las instalaciones del Instituto Polivalente “21 de octubre”.
“Con la documentación que presentamos a las autoridades departamentales de educación aceptaron que cometieron un error administrativo desafortunadamente mi nombramiento no pudo ser posible porque el nombramiento de la nueva maestra ya está en escalafón” informó Saúl Domínguez.
Domínguez aseguró que por el tiempo que se tardó en presentar la documentación no se pudo revertir la propuesta y existe la posibilidad que se le permita seguir dando las clases pero eso será un arreglo interno.
En relación a las faltas cometidas por autoridades,  el docente explicó que sin lugar a dudas “hubo negligencia por parte del colegio, abuso de autoridad por parte de las autoridades departamentales y la experiencia positiva es que con este caso se marca un precedente en el que cuando se toman acciones como estas es porque es una causa justa y porque se tienen las pruebas”.
“Esto no termina aquí hay unas cuantas demandas legales, porque sí hubo abuso de autoridad y aún y cuando se llegaron a ciertos arreglos pero las demandas siempre van por parte de los estudiantes y por mi parte” concluyó.  

Publicado por El Marcalino
Edición 166, 13 de septiembre del 2010.          

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...