6 de septiembre de 2010

En el olvido el Barrio San francisco


Marcala, La Paz.  Con las crecidas que tuvo el rio que atraviesa el barrio san Francisco los habitantes están incomunicados y hasta la fecha no se ha hecho nada por habilitar el paso en esa zona.
Después que el rio se salió del cause donde esta la plancha quedo todo destruido de igual manera el puente quedo dañado y los habitantes del barrio en especial los niños que se trasladan a la escuela tienen que usar caminos para poder trasladarse dentro del mismo, detalló Marilú de aguilera habitante del Barrio San Francisco.
En cuanto al alumbrado público no existe porque las lámparas están quemadas y el patronato del barrio ya le entrego un informe a la gente de la ENEE de las lámparas que se necesitan y no se ha recibido respuesta por parte de ellos.
“No entiendo porque al barrio lo tienen marginado, y no es para tanto que no nos den el apoyo necesario para mejorar las condiciones”.
De Marcala son muchas las personas que tienen sus fincas en el barrio y que no colaboran ni en mandar hacer las cunetas a la orilla de sus propiedades para evitar que las calles se dañen más de lo que ya están, concluyó Aguilera.


 Publicado por El Marcalino
Edición 164, 30 de agosto del 2010.



No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...