Las tres maneras de llegar a DIOS
Víctor Manuel Claros
Los seres humanos por lo general cuando en nuestra vida no tenemos problemas grandes, y que no les encontramos ninguna salida, que nos tengan agobiados y que no hayamos para donde correr, es muy difícil que busquemos a DIOS. Todos con tal de que las cosas marchen bien es muy raro que visitemos una iglesia, que busquemos a un guía espiritual o a un pastor para que nos den un consejo para salir de nuestra situación. Sabía usted que existen tres maneras de acercarse a DIOS. La primera es de pie, la segunda de rodillas, la tercera arrastrada.
En la primera visitamos la iglesia por casualidad por ejemplo: bautismos, bodas o lo mas seguro en los entierros de un ser querido o un amigo.
En la segunda cuando tenemos algún pequeño problema financiero o de salud, cuando queremos algún préstamo o queremos que algún negocio nos salga bien, allí si vamos a pedirle a DIOS que nos escuche.
La tercera es la mas segura de llegar a acercarse mas a DIOS en esta ya llegamos cuando los hijos no nos obedecen y ya están cerca de pegarnos, la esposa (O) ya no nos quieren y nuestros hogar esta a punto de romperse, cuando las deudas ya no nos dejan dormir, también cuando nos van a sacar del trabajo o lo mas triste, cuando nos dicen que tenemos una enfermedad incurable y tantos problemas aun mas graves que nos pueden pasar. Entonces la pregunta es ¿Por qué dejamos a DIOS como ultima opción? Cuando lo mas idóneo seria no esperar llegar a los mas bajo en nuestras vidas y tenerlo como la primera solución en nuestra vida.
Recuerde que no es la religión la que nos va a salvar, si no la relación que tengamos con el.
No importa a que iglesia usted vaya y si no visita ninguna pídale allí en su casa no importa la forma que lo recordemos que en nuestras vidas siempre vamos a tener problemas unos mas grandes que otros pero cuando tengamos como primera opción a DIOS nuestras cargas por pesadas que los demás las vean que bueno es para nosotros saber que son livianas. Así que nosotros decidimos cual de las tres escogemos y lo mejor seria que no sea ninguna y buscar a DIOS porque realmente queremos ser diferentes en nuestras vidas.
Publicado por El Marcalino
Edición 163, 23 de agosto del 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario