Por: Víctor Manuel Claros Vásquez
Primeramente quiero darle gracias a Dios por darme la capacidad mental de poder escribir algo para nuestros amigos emigrantes, por razones del destino o más por la necesidad de nuestro país han tenido que dejar su tierra para poder darle una mejor oportunidad de vida a sus familiares. Para esto han tenido que pasar muchas navidades o quizás muchas fechas especiales fuera de sus hogares mientras tanto aquellos que un día quedaron pequeños ahora ya son hombres, adolescentes.
Algunos padres o madres sin la madurez suficiente. Lo peor que aquel padre o madre que por lo antes mencionado esos padres no pudieron estar allí para el consejo oportuno ni modo, qué se puede hacer. Por eso, aquellos que tenemos familiares en el extranjero lo mejor que podemos hacer es administrar muy bien el dinero que tanto a ellos les cuesta ganar.
Gracias a ellos nuestro país se beneficia con las remesas y sobre todo cambiar la vida de tantas familias que más de uno está fuera del país. Aunque para que esto pase ellos tienen que sufrir por no poder estar con su familia tal vez cuando más se necesitan por eso y tanta cosas gracias a nuestros emigrantes por todo lo que hacen fuera de su tierra.
Solo esperamos que un día regresen a su hogar y poder abrazar y besar a sus seres queridos y así ver cumplidos los sueños que un día con qué ilusión partieron.
Publicado por El Marcalino
08 de febrero del 2010, edición 135.
No hay comentarios:
Publicar un comentario