La familia presidencial se encuentra en Radio Globo hasta donde miles de manifestantes las trasladaron después de hacer su ingreso a la capital. La familia presidencial se vio obligada a retroceder hacia la capital por las constantes amenazas a su integridad física por parte de los militares, curas y empresarios de El Paraíso.
Xiomara Castro, retornó hacia Tegucigalpa el jueves en la noche, tras permanecer seis días en la zona de la frontera con Nicaragua sin poder reunirse con su esposo.
Ya en Radio Globo la familia presidencial más relaja envió mensajes a todos los hondureños y hondureñas que están en resistencia en todo el país.
Por su parte Hortensia Rosales madre del presidente Zelaya agradeció la solidaridad de los miles de hondureños y hondureñas. “Ahora mas que nunca estamos al lado de todos los hondureños y estamos en pie de lucha, mi edad no importa yo daré hasta mi ultimo respiro de vida por Honduras”. Lamentó que los ataques represivos mantengan en luto a muchas familias en el país.
Militares y policías golpistas aprovechándose de la oscuridad pretendieron desalojar a las doce y media de la mañana a los manifestantes que están resguardando a Radio Globo y a la esposa e hija del presidente constitucional de Honduras Manuel Zelaya Rosales.
Los periodistas de Radio Globo interpretaron este hecho como parte de la intimidación que realiza el gobierno factico por medio de los militares.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria
El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...

-
Marcala, La Paz. Con sentimiento de impotencia y mucha indignación miles de marcalinos y habitantes de los municipios vecinos le dieron el...
-
Marcala, La Paz . No se cumplieron las medidas de mitigación en la temporada de café en la mayoría de beneficios de café de Marcala asegu...
-
Por Víctor Manuel Claros Todos los seres humanos por la ley de la vida, quiérase o no algún día tenemos que morir y es que ese paso nadie d...
No hay comentarios:
Publicar un comentario