Marcala, La Paz. Para proteger la infraestructura del “Puente” ubicado frente al Salón Parroquial las autoridades colocaron una estructura de metal en forma de portería.
Según Edwin Granados representante del Cuerpo de Bomberos, la iniciativa tiene como objetivo no dejar pasar equipo pesado por el “Puente” y como señal se colocó un trapo color rojo que “no era que iba a haber una torreada de vehículos” pero no se señalizó lo suficiente y un camión que transitó a eso de las 8 de la noche y lo destruyó.
A criterio de Granados lo que se cometió fue un acto de “imprudencia y falta de sentido común al no colocar una cinta reflectiva para que los conductores se den cuenta de la medida y la respeten”.
Juan Merlo, miembro del Comité Vial, lamentó que las autoridades tomen este tipo de decisiones y que lo hagan sin la participación del Comité.
“Aquí en Marcala el problema del Sistema Vial lo provoca la misma Municipalidad que otorga permisos y sin participación de los vecinos de Marcala” concluyó Merlo.
Publicado por El Marcalino
Edición 170, 11 de octubre del 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario