Por Víctor Manuel Claros
En nuestro medio existen variedad de iglesias o congregaciones llámese evangélicos y católicos. Todas con un solo fin que es predicar la palabra de un DIOS. Escuchamos diferentes mensajes tanto de uno como de otro lado. Unos dicen que ya son salvos que sus pecados ya fueron borrados también escuchamos palabras como estas: siervo, hermano, apostal, diáconos, sacerdotes, líderes y ministros por decir algo.
Por ejemplo: los que dicen llamarse cristianos se dedican a criticar la forma de profesar la fe de los católicos y al contrario también los católicos no se quedan atrás cuando de criticar se trata. Por qué entonces, si en ambos lados se predica la palabra de DIOS y la Biblia dice que DIOS es amor entonces donde esta ese amor que DIOS nos habla por medio de su palabra. Si algunos creen que rezando rosarios, novenas, penitencias, procesiones con imágenes o promesas con algún santo eso los hará salvos esa es su fe y hay que respetarla. Por otro lado creen que orando de pies, de rodillas o acostados, también gritando a todo pulmón en sus iglesias con los parlantes a todo volumen orando a DIOS, él los escuchara, también esa es su fe y hay que respetarla.
La conclusión es que en lugar de estarse criticando unos a otros es mejor hablarle de DIOS a muchas personas que andan perdidas en las drogas y el alcohol, tantos hogares desintegrados ya sin esperanzas; estos si realmente necesitan saber que DIOS los puede sacar de ese mundo y hacerlos nacer de nuevo. Recuerde que todos estamos en este mundo y que estamos propensos a fallar todos lo días y que no importa la forma que le pidamos a DIOS el nos escuchara porque el ve la intención y él es el único que conoce nuestros corazones.
Publicado por El Marcalino
Edición 153, 14 de junio del 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario