21 de septiembre de 2014

Les cortaron la energía en el Mercado Artesanal


El proceso para que el Mercado Artesanal tuvo un revés ya que el servicio de energía eléctrica fue cortada.
Felxiberto Salinas, juez de Policía, explicó “es cierto que se les cortó la luz por el motivo que no se había hecho el pago correspondiente. Y también de muchos es conocido que la Municipalidad está en una situación económica crítica y no tiene dinero pero se llegó a un acuerdo con los vendedores del Mercado Artesanal y ellos van a colaborar con el pago de la luz ya que no pagan por los puestos en el mercado pero esta medida, no será permanente sino es por mientras, es por la emergencia que tiene la municipalidad por no tiene fondos”.
Amilcar Martínez vicepresidente de la Junta Directiva explicó que “la municipalidad no ha cumplido, poco o nada se ha hecho por parte de ellos”.
Martínez agregó que “es cierto que no han pagado pero nunca se han negado a pagar”. “Como vendedores pedimos un tiempo de gracia pero al final no dijeron ni si ni no; tampoco han venido a cobrar”.
La deuda de energía en el Artesanal es de 3 mil Lempiras.

El Marcalino año 8, Edición  358

 4 de septiembre del 2014                

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...