25 de agosto de 2014

Le quitan puntos al Atlas y pierde el invicto



 La denuncia de Leones tuvo como fruto la adjudicación de los puntos del partido ante el Atlas. Según informó la Liga, el Atlas alineó a Erick Contreras con tres amarillas y el veredicto le dio los puntos a los Leones.
De los juegos del sábado pasado el Atlas le ganó por 8 a 2 al Planeño. Mientras que el Alianza se desquitó goleando a los Lencas 8 a 2. La polémica de la Jornada quedó en el juego que disputaron Musula y el Cartel. Musula paseaba la pelota bastante confiado, en su portería cuidaba Eduardo Sosa y en tiropase que hizo Ranulfo Montes, suave pero envenenado, el canservero quiso dominarla y se le pasó y a la distancia se observó que la pelota traspasó la raya. El arbitro, fito, alegó que por estar demasiado lejos de la jugada no podía darle la gloria a Ranulfo que casi celebraba pero con las manos.

Dos bajas en la Liga Infantil y los resultados modificaron la tabla


 Las promesas del Halcón no se presentaron al juego ante el Club Aurora y en la reunión del lunes los dirigentes expresaron la decisión de retirarse de la Liga Infantil porque “la mayoría de jóvenes que integran el equipo estudian y no pueden asistir a los partidos programados por la Liga”.
En relación al club Infantil Villareal tiene una cuenta pendiente con la Liga y se espera que el próximo lunes para que se pongan al día y poder continuar con el campeonato en la segunda vuelta. “El lunes se sabrá si el Villareal continúa”.
Según confirmó el presidente de la Liga Infantil ya se realizó el sorteo para la segunda vuelta pero se oficializará según la decisión que se tome el próximo lunes.
Sigue el campeonato este sábado 26 de julio del 2014.


El Marcalino año 8, Edición  352

 24  de julio del 2014                

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...