23 de julio de 2014

En acalorado debate el Audaz pide transparencia


 En acalorado debate el Audaz exige más transparencia en las decisiones que toma la Liga de Veteranos.
El Audaz presentó una protesta por la inclusión de cuatro jugadores en el partido contra el Atlas y según comentó Franklin Contreras, “ellos interpretan el reglamento a su conveniencia” y es bien difícil esperar una resolución que vaya en contra del Atlas.
El punto principal en que fundamenta su reclamo el Audaz es por el pago que se debe hacer por la inscripción de un jugador que viene de otra Liga y el Atlas no pagó nada a la tesorería de la Liga.
Contreras recordó un antecedente que sucedió el año pasado con dos jugadores que vinieron de otra Liga y el pago se hizo a la Liga de Marcala. “Ellos presentan un recibo del pago a la Liga de La Paz pero es un recibo con un sello de una Carpintería y deja mucha duda, por eso nosotros vamos a investigar con los directivos de La Paz para aclarar todo esto, además de quedar bien claro qué hay que hacer para futuros casos” amplió.
Chepe Bautista explicó que el Audaz no acreditó la protesta pagando a la Liga los cien Lempiras.
El Audaz en plena reunión recordó que perdieron los puntos en el juego contra el Planeño y nunca se puso una protesta ni tampoco pagaron y la Comisión de disciplina actuó de oficio.
“Nosotros ya sabemos qué es lo que pasa, aquí hay dedicatoria y el problema es que no actúan igual cuando se les toca los intereses de ellos” concluyó el representante del Audaz. 

 Invicto y en primer lugar terminó el Halcón la primera vuelta del campeonato infantil

 Con dos triunfos indiscutibles terminó la primera vuelta del campeonato de la Liga Infantil de Marcala.
A primera hora, el Aurora de Cabañas derrotó por 10 a cero al club Villareal. “Vamos de menos a más, ya llevamos tres triunfos al hilo” comentó el técnico del Aurora, Adalberto Melgar Argueta.
A segunda hora el Halcón mostró categoría ante los Jaguares, y aunque se dieron algunos incidentes el resultado fue indiscutible para los Halcones. “Muy contento por el funcionamiento y el resultado del equipo y vamos por más” dijo TICHO.

El Marcalino año 8, Edición  350
 9 de julio del 2014                             


No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...