23 de julio de 2014

Denuncian por abuso de autoridad al jefe de la Policía

 
Marvin Flores 
Marcala, La Paz. Por abuso de autoridad denuncian al jefe de la Policía de Marcala.

“Hemos sido objeto de algunas denuncias por parte de personas que se dedican a situaciones ilícitas y que de alguna forma el accionar de la Policía Nacional les ha afectado” declaró Marvin Flores jefe de la Policía Preventiva en Marcala.
Según el oficial Flores logró en “base a la documentación referida” desvirtuar las denuncias, interpuestas por Lucio Benítez, quien lo acusa de abuso de autoridad por un allanamiento.
Además aseguró que “en ningún momento, una persona de éstas, va a venir a empañar y a poner en menos cabo la labor policial que están realizando”.
Las audiencias de descargo a las que ha sido sometido Flores por “asuntos internos de la Policía Preventiva” siguen un proceso. Y no es solo el caso de Lucio Benítez según refirió el mismo oficial “si hay otra persona que también me tiene acusado por abuso de autoridad, pero prefiero omitir el nombre, la cual se trata de un caso que di a conocer por este medio de comunicación de la comisión de un delito y él había participado pero ya eso se ha desvirtuó en base a la documentación”.

Flores relató que Lucio Benítez está recluido en el Centro Penal en La Esperanza, Intibucá, a “la espera de la audiencia, ya que él fue detenido por el delito de hurto de vehículo; y en la Dirección Nacional de Investigación Criminal, DNIC, hay otras denuncias en proceso de investigación y esperamos que se evacúen en el menor tiempo posible” destacó el oficial.

Marvín Flores llegó a Marcala hace más de un año a esta jefatura de la Policía en Marcala.

El Marcalino año 8, Edición  351

16  de julio del 2014                

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...