17 de julio de 2014

Apretados estuvieron los veteranos

    


Apretados resultaron los tres juegos de la jornada de la Liga de Veteranos. A primera hora, Musula que jugó un primer tiempo dominando al Planeño en el segundo tiempo los Planeños metieron los goles y se agenciaron con la victoria.
El segundo partido lo disputó Alianza y el Lazer. No tardaron mucho el Lazer en anotar pero el Alianza buscó y logró anotar para acortar distancias pero perdió 6 goles a 3.
El juego que dejó el sabor del reclamo fue el empate que sacaron Leones y el Audaz. El cuadro de Chinacla mostró clase y entrega pero no les gustó algunas decisiones del árbitro porque aseguraron que la última jugada debió marcar falta y no lo hizo. El Audaz se mostró muy confiado y le falto de profundidad.

Halcón y San Juan golearon, Atlas empató


 Goles, muchos goles se marcaron en la jornada de la Liga Infantil el pasado sábado. El Halcón derrotó por la abultadísima cuenta de 15 goles a cero al Villareal. Mientras que el Atlas empató a uno con el Jaguares. Y la sorpresa de la semana la dio el San Juan que obtuvo su primera victoria al derrotar por 4 goles a cero al San Francisco.

El Marcalino año 8, Edición  348
18  de junio del 2014                

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...