17 de julio de 2014

Apretados estuvieron los veteranos

    


Apretados resultaron los tres juegos de la jornada de la Liga de Veteranos. A primera hora, Musula que jugó un primer tiempo dominando al Planeño en el segundo tiempo los Planeños metieron los goles y se agenciaron con la victoria.
El segundo partido lo disputó Alianza y el Lazer. No tardaron mucho el Lazer en anotar pero el Alianza buscó y logró anotar para acortar distancias pero perdió 6 goles a 3.
El juego que dejó el sabor del reclamo fue el empate que sacaron Leones y el Audaz. El cuadro de Chinacla mostró clase y entrega pero no les gustó algunas decisiones del árbitro porque aseguraron que la última jugada debió marcar falta y no lo hizo. El Audaz se mostró muy confiado y le falto de profundidad.

Halcón y San Juan golearon, Atlas empató


 Goles, muchos goles se marcaron en la jornada de la Liga Infantil el pasado sábado. El Halcón derrotó por la abultadísima cuenta de 15 goles a cero al Villareal. Mientras que el Atlas empató a uno con el Jaguares. Y la sorpresa de la semana la dio el San Juan que obtuvo su primera victoria al derrotar por 4 goles a cero al San Francisco.

El Marcalino año 8, Edición  348
18  de junio del 2014                

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog