11 de junio de 2014

Inmortal triunfo de los FF ante el Musula

Inmortal triunfo de los FF ante el Musula


Le quitaron el invicto al Musula y el triunfo ante el Audaz solo fue un alegrón de pobre. El Musula después de la gran hazaña de sacarle el resultado al Audaz esta vez le tocó conformarse con la derrota que le dieron los Viejos más vetarros, los FF Inmortales. El juego se disputó cerrando la jornada. Un pito clandestino les quitó el impulso a los Musula para anotar pero con lo caliente del juego nadie investigó solo se dijo que era un aficionado. Así y ahogados en la cólera de no poder anotar terminó el partido Musula cayó uno a cero ante Los Inmortales; y éstos salieron más que felices por el resultado de haber ganado.
El Atlas goleó al Alianza 9 a cero y el Lenca pagó los patos que traía el Audaz y recibió 12 goles.

 Promesas que se despacharon a los Jaguares
Promesas del Halcón.
 La Jornada de la Liga Infantil estuvo incompleta.
A primera hora las Promesas del Halcón lograron un triunfo importante ante los Jaguares. El juego se definió prácticamente desde el primer tiempo porque los Jaguares aparecieron incompletos y se dejaron ganar todas las líneas. El equipo dirigido por Marroquín mostró orden y aplicación en la cancha y eso les valió el resultado que se impusieron 4 a 1.
El segundo juego no se realizó entre Aurora y San Francisco.

 Publicado por El Marcalino

Edición 344, 21 de mayo del 2014

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...