22 de abril de 2014

Goleó el Halcón en juego de la Liga Infantil

Goleó el Halcón en juego de la Liga Infantil


Los resultados de la Liga Infantil en su segunda jornada dejó un empate entre Las promesas del Halcón y el Atlas de uno a uno.
El Halcón goleó al San Francisco 13 goles a cero.
El próximo sábado 5 de abril, los juegos son los siguientes:
1p.m. Real Juventud vrs Halcón; 3pm Villareal vrs Jaguares.
Apoyemos la Liga Infantil!!!
 Polémico y violento resultó el juego entre FAS y Academia
 La Academia terminó su participación en la competencia Departamental al caer 4 goles a 2 ante el FAS de Santiago Puringla.
El juego se disputó el domingo 30 de marzo del 2014 y la violencia dejó un sabor de anti fútbol, la polémica comenzó con la invalidación de un tiro libre indirecto (dos jugadas) y que el FAS anotó; era el primer tiempo. El árbitro Jony Rodríguez mostró su indecisión, primero avaló el tiro y el gol. Indeciso y presionado por los jugadores de Marcala que hasta lo empujaron y solo mostró una amarilla.
Después en el segundo tiempo, la Academia se puso al frente pero varios errores en la parte baja y el FAS no perdonó y lo superó, llevándose para Santiago el triunfo y tres expulsados y su defensa central en camilla. El zafarrancho lo provocó Víctor Flores quien se abalanzó  por un roce al momento de ir por el balón y allí, con toda la calentura se armó con patadas y golpes de ambos cuadros.
El FAS jugará la final ante el Unión en Santiago Puringla el próximo domingo 6 de abril del 2014 a partir de la una de la tarde.

Fc Unión Marcala perdió 2 a cero en Teguz
El viernes 28 de marzo del 2014, el equipo FC Unión Marcala visitó en su cancha a la Pedagógica y perdió dos goles a cero. El equipo de Marcala no concretó dos claras que tuvo Chuna y cayó. La actuación de Kilbet Pérez fue muy destacada. En este partido los equipos terminaron con diez jugadores por expulsiones. “En un roce en el área” y el árbitro asistente observó la acción y dio el parte.
 Publicado por El Marcalino

Edición 339, 01 de abril de 2014.

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...