26 de marzo de 2014

Encuentran hombre muerto en el Barrio La Victoria

La policía de Marcala informó del reconocimiento de un cadáver que fue encontrado en el Barrio La Victoria el pasado domingo 16 de marzo del 2014 en horas de la madrugada. “El domingo a las primeras horas del día se realizó un levantamiento cadavérico a la altura del Barrio La Victoria, donde una persona, hasta el momento desconocida, perdió la vida y según lo manifestado por el médico forense ésta persona había ingerido alguna sustancia que le provocó la muerte o sea que se envenenó. Al momento del reconocimiento no portaba ningún documento y los vecinos del lugar no lo conocieron y es por eso que fue trasladado a medicina forense para hacer la autopsia respectiva” informó Marvin Flores jefe de la Policía de Marcala.
Esta persona del sexo masculino y con una edad aproximada de 40 años de edad, vestía una ropa oscura y zapatos tipo zapatillas.  Hasta el momento ningún familiar o amigos se han presentado al Ministerio Público para dar información.
Cuatro días después del reconocimiento del cadáver, familiares del hoy occiso se presentaron a la morgue de Tegucigalpa y reclamaron el cuerpo el cual correspondía al nombre de Antonio Pérez López residente en la Comunidad de El Chisflador, Marcala y se le dio cristiana sepultura el domingo 23 de marzo del 2014.

Publicado por El Marcalino
Edición 337, 19 de marzo del 2014.

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...