18 de febrero de 2014

Nuevo gobierno, nuevas esperanzas

 A pocos días de inicio del nuevo gobierno, muchas son las esperanzas de  gran parte de la población. Ahora ya paso la campaña política, el nuevo presidente tiene que velar por el bienestar de todos los hondureños, independientemente del color político al cual pertenezca. Su frase en campaña "Voy hacer lo que tenga que hacer, para recuperar la paz en honduras" ahora que ya es el mandatario de la nación, con unos en contra y otros a favor, tiene que empezar a cumplir sus promesas de campaña. Por ejemplo: La lucha frontal contra la corrupción que ha sido el cáncer que ha estado por años en los gobiernos azules y colorados, sin que hasta la fecha no haya voluntad política para hacerle frente.
Con lo que están haciendo en el Seguro Social en éstos momentos aparentemente están atacando a los corruptos realmente y que ojalá, no solo sea la bulla y hasta allí. Esperamos que esta vez por lo menos sean menos los ladrones de cuello blanco que lleguen a hacerse más ricos a costa de nuestros impuestos al gobierno, y que las cosas para Honduras puedan mejorar tanto, como en educación y salud porque ningún pueblo, enfermo y analfabeta va salir adelante.
Por favor diputados por nuestro departamento, defiendan los intereses de su gente, que somos los que los tenemos allí, como representantes y no vallan a acomodarse a los intereses de unos pocos. Recuerden que todo lo que sube baja y si ustedes hacen lo mejor por nosotros, la historia los juzgará, y si no es así haya su conciencia. Ojalá ahora si las cárceles se llenen, pero de los corruptos de los puestos públicos, queremos ver acciones reales de los entes judiciales, para poner en donde realmente tienen que estar los ladrones del dinero del pobre pueblo, y que no sean los que se roban una gallina o un celular los que estén pagando su pena y los ladrones de millones sigan disfrutando del poder sin que nadie haga nada por castigarles. Señor presidente: Tenemos la esperanza por lo menos de que cumpla con su pueblo y que haga lo que tenga que hacer para sacar adelante a Honduras.
Escribe
Víctor Manuel Claros

Publicado por El Marcalino

Edición 331, 05 de febrero del 2014.           

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog