29 de diciembre de 2013

Riña entre simpatizantes de LIBRE deja dos heridos

 El pasado sábado 16 de noviembre, después de los actos de cierre de campaña del Partido Libertad y Refundación, LIBRE, salieron heridos de bala  Doré Rivera y Omar Rivera originarios de la Comunidad de Las Vegas, Marcala. El hecho ocurrió cuando Hernán Gonzales estaba siendo agredido y su hijo Wofran Donain Gonzales Rivera sin mediar palabra sacó una pistola, tipo revolver calibre 38 y les disparó.
En medio del tumulto el joven que había disparado le entregó a otra persona el arma. Unos minutos después llegó la Policía y según testigos que miraron el hecho señalaron a quien portaba el arma y capturaron a Hernán y su hjio Wolfran.
Una vez en la Policía el joven admitió haber hecho los disparos y manifestó que no lo pensó porque el vio que estaban golpeando a su padre.
Según el Fiscal del Ministerio Público, Ismael Mendoza, las personas que se vieron involucrados en este hecho son simpatizantes de LIBRE y todo se dio después de los actos de cierre en la plena vía pública frente a la Colonia Melgar Castro.
“El hecho se dio a consecuencia que andan ingeridos de bebidas alcohólicas en donde,  el padre e hijo hirieron de bala y con un arma blanca tipo puñal, a los antes mencionados. El Ministerio Público ya presentó el requerimiento fiscal por el delito de homicidio en su grado de  ejecución de tentativa contra el señor Hernán Rivera, mientras que al joven se le imputa una  Infracción de Portación ilegal de arma de fuego y homicidio en su grado de ejecución de tentativa.
Publicado por El Marcalino
Edición 326, 19 de noviembre del 2013.


No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...