19 de noviembre de 2013

En Carwash se ha convertido la terminal de buses de Marcala

En carwash y centro de enfrentamiento entre empresas se ha convertido la Terminal de Buses según lo informó el regidor Wilfredo Molina miembro de la Comisión de revisión del reglamento del inmueble.
El pasado lunes 11 de noviembre, una comisión conformada por regidores y representantes de la Comisión Ciudadana de Transparencia se reunieron para revisar el proceso del funcionamiento de la Terminal de Buses y entre los hallazgos encontrados es que la “hay enfrentamiento entre algunas empresas, y los dueños no ponen orden con sus empleados es peligroso que haya un derrame de sangre” detalló Molina.
En mi opinión la terminal de buses no es un “Car Wash” destacó el regidor y añadió: “ya tiene la orden el jefe de Servicios Públicos para cortar las llaves porque, el agua que se utiliza es agua tratada y está dañando la calle”.
En cuanto a la falta de orden en la terminal la Comisión discutió la problemática y concluyeron que “sin voluntad política no se tendrán los resultados que se esperan pero si estamos queriendo politiquear con el tema de la terminal sin poner orden será un fracaso” destacó.
En cuanto al Mercado Artesanal todo se quedó en acuerdos y sigue siendo un elefante blanco, y si no se pone orden lo mismo le va a pasar a la terminal, concluyó Molina.
Para algunos sectores en estos tiempos de campaña no existe la autoridad ni la Ley porque se están cuidando los votos.

Publicado por El Marcalino

Edición 325, 12 de noviembre del 2013.

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...