11 de julio de 2013

Firman contrato de concesión del Mercado San Miguel

Locatarios del mercado municipal de Marcala.
La Cooperativa de Comerciantes del Mercado San Miguel firmó un contrato de concesionamiento de la administración del Mercado hasta el 27 de junio del 2018.
El acto se firmó el 27 de junio del 2013 entre las clausulas se especifica que los Comerciantes por este contrato “no constituirá en ningún momento cesión de derechos de propiedad; ni se adquirirá por prescripción o mera tenencia, derivada del uso y goce del mismo”. “Los bienes inmuebles pertenecen a la Municipalidad”.
El documento asegura que el concesionario (los Comerciantes) reciben el inmueble “libre de deudas, hipotecas, mora de pago de los servicios públicos, y pasivo laboral”.
Los comerciantes se comprometieron a presentar a más tardar 2 meses una propuesta de reglamento interno y un plan de operaciones del mercado.
El atraso de más de dos meses de pago del canon y ambas partes deberán asegurar los bienes y el inmueble.
Argentina Bautista presidenta de la Cooperativa de Comerciantes San Miguel manifestó su satisfacción por lograr la firma del contrato y aseguró que es un reto.

Publicado por El Marcalino

Edición 306, 02 de julio del 2013

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...