21 de mayo de 2012

Por mala multiplicación pierde ejecución de proyecto


Regidores y representate de Mancepaz.
Marcala, La Paz. Por una mala multiplicación en la propuesta de licitación relejan al tercer lugar al Señor Abelino Reyes según el informe técnico de la MANCEPAZ.
“En el acta de apertura se tenía como virtual ganador al señor Abelino Reyes pero al hacer un análisis de las ofertas los números cambiaron y todo se dio en una multiplicación de cantidad de obra  por el precio que él ofertaba daba un monto diferente al que él había puesto en su oferta y se le disparó; ubicándolo  en el tercer lugar” explicó Arturo Martínez técnico de la Mancomunidad de Municipios del Centro de La Paz, Mancepaz.
El proyecto que se licitó es el pavimento de la  calle  que está al lado del edificio de la alcaldía de Marcala y  aunque todas cumplen con los requisitos pero por ser la “oferta más baja” se le adjudica al señor Ricardo Molina.
No se descarta que haya un reclamo de parte del afectado.
En cuanto a la supervisión del proyecto las autoridades requerirán de personal técnico capacitado para garantizar la calidad de la obra. 

Publicado por El Marcalino
Edición 250, 15 de mayo del 2012

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...