13 de diciembre de 2011

Futbol marcalino


¡¡¡Oh cielos!!! Quedó fuera el San Juan

San juan vrs la Academia.

  El Lazer con mayoría local mostró mucha garra

Aún con todo el esfuerzo empeñado el San Juan que Salió a buscar el resultado después de fallar un penal le cayó el gol de Jesús Ricardo Rodríguez y lo intentó pero cuando al minuto 84 anotó el empate no tuvo la suerte de su lado porque Melvin Gómez lo buscó por la izquierda y se le negó el gol.
La Academia que se enredaba en su salida llegaba pero le faltó más hambre y orden para sacar a los centrales del San Juan. Se destaca en la Academia al juvenil Luis Alejandro  Romero  que fue titular y debutó contra su ex equipo el Real San Juan. El San Juan que sabía que el empate no le servía, sin desacomodar líneas, mandó a Wilson Melgar para que anotara. Destacada actuación de Yosimar Matute que estuvo concentrado, los centrales cumplieron y la banda izquierda condujo y buscó el frente. El San Juan no le ajustó pero mostró su calidad táctica y no se amilanó ante una Academia que hizo rotaciones en la defensa y en el ataque y terminó asediada por un San Juan que resistía a no entrar a la fiesta de la hexagonal pero el uno a uno solo favoreció al Atlas que por el sorprendente triunfo ante el Maya este domingo le tocar su clásico.
 El Lazer y Audaz disputaron el choque de inicio de la última jornada del Campeonato de la Liga Federada Salomón Padilla Oliva el domingo 4 de diciembre y aunque parecía un partido de trámite, ambos estaban clasificados a la hexagonal, un autogol de Pedro Martínez venció la portería de  Mario Romero.
El Audaz pareció desentenderse del juego y le dejó la posesión a los Rayos y sin medir la distancia Yoni Valladares marcó para empatar con dos soberbios goles desde fuera del área. Los goles del Audaz fueron obra y gracia de Pedro Martínez defensa del Lazer.
 El Audaz hizo debutar al ex del FC Marcala, Denis Urquia y jugó en la defensa.         

Motagua Paceño campeón   departamental   en la categoría   infantil

Contundente triunfo obtuvo el Motagua Paceño ante el Real Juventud en el partido por la competencia departamental del nivel infantil.
El sábado 3 de diciembre del 2011 en la cancha alterna se disputó el único partido de esta competencia por la representación del Departamento de La Paz y el Motagua Paceño se impuso 6 goles a cero ante el Real Juventud campeón de la Liga Infantil de Marcala.
El representante de Marcala recibió el primer gol en los primeros segundos del partido.
Publicado por El Marcalino
Edición 228, 6 de diciembre del 2011

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...