2 de diciembre de 2011

Futbol marcalino: Atlas le quitó el invicto al Unión Maya


Halcón cierra con triunfo ante los Gorriones

Atlas le quitó el invicto al Unión Maya

Unión Maya vs Atlas.

Con sobradas ganas y una idea clara el Atlas se midió al Unión Maya y con lo que tenía le quitó el invicto.
“Me parece que el equipo entró confiado y mejoró en el segundo tiempo pero la gran diferencia en el Atlas la hizo el portero Edras Bautista que tapó todo” comentó el asistente técnico del Unión Maya, Enrique Guzmán.
Por su parte el defensa central de los Galácticos, Napoleón Gonzales se mostró contento por el resultado y destacó la concentración del equipo, “creímos en nosotros mismos” aseguró.
Melvin Meza, Gerardo Villanueva, Robert López y Celvin Rodríguez secuestraron  la media cancha y en bloque buscaron el arco rival, y fue al minuto 17 del segundo tiempo en una jugada por la derecha el centro globeado la defensa y el portero se estorbaron pero Kelvin Bautista llegó para marcar el gol con el que le quitaron el invicto al Unión Maya.
“Lo que hicimos fue tomarle la media cancha al Unión Maya y la entrega fue total del equipo; queda claro que con ganas y entrega lo podemos lograr” aseguró Kelvin Bautista atacante del Atlas.
Pompilio Bautista técnico del Atlas admitió que han tenido limitantes de jugadores pero con los que estuvieron hicieron la “hombría” y con humildad ganaron porque la idea era tomar la media cancha y con las ganas y la gran voluntad  ganaron el partido.
El Atlas está en la hexagonal al menos que el San Juan derrote por cualquier resultado a la Academia O22. El sexto invitado a  la hexagonal se definirá en la última jornada el domingo 4 de diciembre del 2011.
A segunda hora el Halcón derrotó  2 a cero a los Gorriones.                                        

                      
Publicado por  El Marcalino
Edición 227, 29 de noviembre del 2011

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...