12 de septiembre de 2011

Honduras fuego 2011 un millón de personas


La Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo, (FIHNEC) en el período del 19 al 28 de Agosto 2011  desarrolló eventos especiales donde Hombres, Mujeres y Jóvenes compartieron un Testimonio de cómo lograr el éxito en los diferentes ámbitos de la vida, una vez que tomaron la decisión de abrir su corazón al Señor Jesús y tener una verdadera relación con Dios.
Alrededor de  3,000 miembros de FIHNEC entre hondureños y Extranjeros se movilizaron en el territorio Nacional para llevar un mensaje de esperanza al menos a un millón de personas  en centros educativos, instituciones públicas, empresas privadas, hospitales, clínicas, hogares, fincas, medios de transporte, mercados etc.
La aceptación de la actividad fue de un rotundo éxito, toda puerta que se tocó se abrió, la meta fue superada. A nivel nacional se les habló a 1,600.000 personas. En el departamento de la Paz a 40,008 y en Marcala a 20,525 personas.
 La actividad tendrá carácter permanente y continuaremos llevando dichos eventos donde se nos abran las puertas ya que con la ayuda de Dios podemos esperar cosas mejores para la sociedad en general.
Invitando a todo aquel que sienta la necesidad de tener una relación cercana con
 Dios y de sus beneficios, que asista a cualquiera de nuestros capítulos de Hombres, Mujeres y Jóvenes en la Ciudad de Marcala.
Las reuniones de Hombres las desarrollamos a las 7 de la noche los días lunes en el Centro Comunal de la Colonia Melgar Castro. El Martes en el Restaurante Típicos Michel. Los jueves en el Barrio La Victoria en la Casa de Walter Rodríguez y los viernes en la Segunda Planta del Centro Comercial Junior.
Así mismo hay diez grupos para Mujeres que desarrollan sus reuniones los fines de semana y un grupo de Jóvenes que se reúnen los sábados a las 2 de la tarde en Restaurante Típicos Michel.
Agradecemos a todas las personas e instituciones que nos recibieron para poder desarrollar las actividades de este evento.


Publicado por El Marcalino
Edición 215, 06 de septiembre del 2011   

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...