9 de marzo de 2011

Aumentarán la tarifa de taxis en Marcala


Marcala, La Paz. Por el aumento en los costos del combustible la organización de taxistas y moto taxis de Marcala anuncian un aumento en la tarifa.
 Rafael Cardona representante de los taxistas aseguró que “a nivel nacional son la única organización de taxis que están cobrando 10 Lempiras la carrera y por el aumento de los combustibles es necesario aumentar cinco Lempiras a la tarifa”.
 Cardona detalló que para este próximo viernes se reunirán para tomar esta decisión y para el 15 de marzo se pondría en vigencia esta nueva tarifa.
 “Nosotros ya hicimos las consultas con la organización a nivel nacional y nos dijeron que podemos aumentar la tarifa” amplió Cardona.
 Con relación al bono del gobierno que reciben los taxistas, Cardona aseguró que no han recibido nada y aunque se espera que venga el bono hasta hoy no se ha recibido nada y por eso es necesario hacer el aumento en la tarifa.


 Publicado por El Marcalino
Edición 188, 01 de marzo del 2011

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...