24 de febrero de 2011

No hay aula para tanta gente en el ISEMED

Marcala, La Paz. Sobre matrícula en el primer año de Bachillerato en Salud Comunitaria obligará a las autoridades del “21 de Octubre” a buscar un local adecuado para recibir las clases.
Según informó la secretaria del Sistema de Educación Media a Distancia, ISEMED, Patricia Melghem hasta el sábado pasado había un total de 120 estudiantes matriculados en el primer año del bachillerato en Salud.
“Recordemos que las aulas están hechas para atender a 40 y no sabemos cómo van a atender los maestros a tantos estudiantes y se está analizando la posibilidad de atenderlos en la cancha del Instituto” detalló Melghem.
 “El colegio tiene que resolver cómo va a atender a tanto estudiante y en el primer día de clase fue insuficiente el local donde se atendieron”.
El ISEMED tiene una matricula de 568 estudiantes y en cuanto a la carrera de Administración de empresa tiene una matrícula de 55 estudiantes para el primer año.

 Publicado por El Marcalino
Edición 187, 22 de febrero del 2010.

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...