7 de enero de 2011

Trastocan listados del bono de la tercera edad

 Marcala, La Paz. En los listados del bono de la tercera edad que ofrece el gobierno aparecen nombres de personas que no viven en Marcala según lo denunció la vice alcaldesa Miriam Pineda.
Pineda explicó que recibieron un sin número de denuncias de personas que han estado esperando esta ayuda del gobierno y que fueron excluidas de los listados del bono.
“La gente que ha estado esperando este dinero con mucha necesidad ha tenido la sorpresa  de que no aparece  en los listados y en su lugar aparecen gente de La Paz. Aquí tenemos apellidos Ávila Castillo, Avila Pacheco, Murillo Isaula, Suazo Ayala y es lamentable que ha En los listados aparecen un promedio de 80 personas con el código 1201 que pertenece a la cabecera departamental de La Paz y en su lugar se dejó por fuera a ciudadanos marcalinos que esperaban el bono de la tercera edad.
La vice alcaldesa sugirió que se hagan los correctivos necesarios para que el beneficio llegue a personas que viven en el municipio.
El Marcalino consultó a los representantes de la institución que está distribuyendo este bono y se negaron a dar una explicación sobre esta exclusión de personas en los listados.
Marcala recibió un total de 350 bonos para personas de la tercera edad ya ocurrido esto porque la gente estaba esperando esta ayuda” detalló Pineda.

 Publicado por El Marcalino
Edición 179, 13 de diciembre del 2010

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...