Marcala, La Paz. Sin cumplir la meta de 50 mil Lempiras se cerró la maratón para recaudar fondos para la reconstrucción del edificio de la Policía Nacional en Marcala.
“El monto de la recaudado en la maratón asciende a 21 mil Lempiras, sin contabilizar el aporte que estará entregando en los próximos días la diputada del departamento y los dos mil lempiras de la municipalidad de Marcala”, detalló el inspector de policía Guerrero.
Guerrero destacó que para no llegar a la meta influyeron muchos factores como es la voluntad y capacidad de las personas en colaborar y que la gente en su mayoría no invierte recursos en la seguridad, el éxito de los recaudado se debe a las personas sencillas que dieron su pequeño aporte y que consideran que la seguridad es importante dentro del municipio.
En esta oportunidad se pudo apreciar el poco interés que muestran las instituciones y personas en continuar con la obra de la sede de la policía, hay que recordar que las personas se van pero las obras quedan para el beneficio de la ciudadanía, destacó el inspector de policía.
Existe una urgencia en concluir porque las instalaciones no están en condiciones para habitar y en estos momentos la Policía esta alquilando una casa donde está funcionando la jefatura.
Edición 164, 30 de agosto del 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario