
Marcala, La Paz. Ante los pronósticos reservados de quienes esperaban el encuentro deportivo entre Atlas veteranos y Audaz veteranos se impuso la experiencia de un Audaz equipo que logró manejar con prudencia y mucha cautela pero con decisión para vencer a su archirrival histórico el Atlas.
Con tres goles a dos el Audaz venció al Atlas que había estado en el primer lugar desde el inicio del campeonato pero que no logró aún con todos sus titulares llevarse el campeonato y se buscará en la cuadrangular el segundo puesto para competir a nivel regional.
“A pura experiencia logramos controlar el partido y aunque entre estos dos equipos siempre hubo rivalidad en el encuentro si hubieron algunos roses no pasaron a más” comentó el doctor Martínez.
“La verdad es que estamos contentos por adquirir el triunfo” explicó Marcos Lozano jugador del Audaz.
El Atlas que en el segundo tiempo ejerció mucha presión por lograr emparejar, los avances no pasaron de lograr el segundo gol que no les alcanzó y ya en el último instante el Audaz tuvo el cuarto pero Fredy Pérez se lo perdió quedando mano a mano con el portero del Atlas.
“Nos ganó bien el Audaz. Fue fundamental la expulsión de Adán Márquez en el primer tiempo y los cambios nos afectaron mucho” relató Efraín Márquez jugador del Audaz veteranos.
Para Pompilio Bautista no queda más que aceptar la derrota, “el partido lo ganó el que tuvo menos errores y ellos concretaron las que tuvieron”. Además admitió que “el arbitro fue muy drástico y otra cosa es que algunos jugadores del Atlas se hicieron viejos y no lograron controlar su temperamento”. “Estamos en la cuadrangular para pelear por el segundo lugar y lo que tenemos que hacer es reconocer el triunfo del Audaz porque ganó merecidamente”.
El Audaz con este triunfo aseguró su puesto en la regional y el segundo lugar también tendrá la opción de participar en la competencia Nacional.
La liga de veteranos se reunión este lunes y elaboró el calendario para la cuadrangular.
Tabla de resultados liga de veteranos Marcala
27 de julio del 2009, edición 108.
No hay comentarios:
Publicar un comentario