8 de abril de 2009

Chorros turísticos de Marcala

Centro turístico Finca Rosael.
Marcala, La Paz. En la época de verano y especialmente en la Semana Santa son muy visitados los Chorros o caídas de agua que existen en el municipio. Entre los lugares que cuentan con este atractivo turístico están el Chorro de Santa Rosita, La Estanzuela, El Chiflador, la caída de agua que está en la Florida de Marcala y el de Las Orquídeas. Cada uno tiene algo en particular que hay para escoger. El que mayor metros logra la caída de agua es El Chiflador pero también está el de Las Orquídeas. Otros chorros y balnearios que son muy concurridos son La Chorrera y el nuevo balneario Finca Rosael ubicado en la comunidad de Sigamane. Según el comité de Emergencia todos contarán con personal para atender con los primeros auxilios. Se recomienda ser prudentes y precavidos y disfrutar. Publicado por El Marcalino 6 de abril del 2009, edición 93.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no conozco marcala, me gustaria conocer esta finca. tienen una direccion exacta, un numero de tel. me gustaria conocer esta semana santa.

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...